Extensión Del Impuesto Sobre La Renta | italiaverafest.com
Unidad De Compuesto Más Pequeña | Carga De Dyson V10 Sin Estación De Acoplamiento | Little Caesars Pizza Cerca De Mí Ahora | Hombros Redondeados Nadando | Puedo Hacerte Amarme Acordes | Chistes De Comedia Gujju | Ejemplos De Teorías De Proceso De Motivación | Julian Edelman El Cuerpo |

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Descargar; Ver contenido; Contenido del código: Todas las normas están actualizadas. Consultar las normas consolidadas contenidas en este código, que comprenden todas sus redacciones, desde el texto original hasta la versión vigente: Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. impuesto sobre la renta deberá acompañar a su declaración anual un estado patrimonial de sus bienes, incluidos sus activos y pasivos, de acuerdo con lo que se disponga en el reglamento de esta ley. Artículo 6º.- Exclusiones de la renta bruta. No forman parte de la renta bruta: a Los aportes de capital social en dinero o en especie.

Por tanto, el modelo del impuesto negativo sobre la renta o, por extensión, la renta básica de ciudadanía y del tipo fiscal único sólo podría dar lugar a una sociedad sin desigualdades excesivas y a un estado con financiación suficiente si se combinaran dos situaciones: que dicho tipo único fuera relativamente elevado por ejemplo en. El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa CCIT, Daniel Fortin manifestó que la entidad ha hecho un llamado al Servicio de Administración de Rentas SAR para que les otorgue a los empresarios una extensión de 30 para el pago del Impuesto Sobre la Renta IRS. Dos personas en el mismo soporte de impuesto sobre la renta, que viven en zonas con radicalmente diferentes costos de vida, por ejemplo, podrían tener distintas cantidades de la renta. Una tasa de impuestos que parece razonable en un área con un bajo costo de vida podría ser demasiado alta para tener en un área con un alto costo de vida. El impuesto sobre la renta ISR es un impuesto que se aplica a los ingresos adquiridos, con excepción de las herencias y las donaciones. Se trata de un impuesto directo, pues grava directamente las fuentes de riqueza. Los indirectos son los que gravan el consumo como el IVA y el IEPS.

Para calcular el impuesto sobre la renta a las personas asalariadas, se considera como base para la aplicación de la tarifa, el salario bruto, o sea el salario bruto sin las deducciones de ley y se aplica escalonada. Por ejemplo: una persona que gane un salario de ¢3.500.000,00. Los artículos 73 y 86 de la Ley de Impuesto sobre la Renta disponen que los deudores de enriquecimientos netos o ingresos brutos están obligados a hacer la retención del impuesto en el momento del pago o abono en cuenta, así como a enterar tales cantidades en una oficina receptora de fondos nacionales dentro de los plazos y condiciones. MPI: Monto proporcional del impuesto sobre la renta corporativo pagado en el extranjero a que se refiere el tercer párrafo de este artículo. MPI2: Monto proporcional del impuesto sobre la renta corporativo pagado en el extranjero a que se refiere el cuarto párrafo de este artículo. T: Tasa a que se refiere el artículo 9 de esta Ley. La nueva Tabla del Impuesto sobre la Renta que debe aplicarse para el año 2016, fue publicada en el Diario Oficial La Gaceta de la República de Honduras bajo el número 33995 de fecha 30 de marzo de 2016 y por medio del cual se reformó el artículo 22 de la Ley del Impuesto sobre la Renta para personas naturales. La declaración de Impuesto a la Renta es obligatoria para todas las personas naturales, las sucesiones indivisas y las sociedades, nacionales o extranjeras, domiciliadas o no en el país, conforme los resultados de su actividad económica; aún cuando la totalidad de sus rentas estén constituidas por ingresos exentos, a excepción de.

Cuerpo De Trabajo De Teap
Es El IPhone 8 Y Xr Del Mismo Tamaño
Pollo A La Cazuela Sin Lácteos
Cirugía De Fusión Total De Muñeca
Johnnie Walker Blue Monkey
Cortafuegos Gratuito De Utm
Límite 2018 Sobre La Deducción De Impuestos Estatales Y Locales
Diccionario Urbano Morning Wood
Gabinetes Azules Encimeras De Madera
Resolver Problemas De Factorización
Pérdida De Cabello En 25 Mujeres
Caremark Pharmacy Help Desk
Guantes De Gel Sin Dedos
Cocinar Pechuga De Pavo En Horno De Convección
La Mejor Comida Para El Hígado Graso Alcohólico
Neil Etheridge Fifa 19
Consejos De Culturismo Femenino
Tengo Un Bulto En La Frente
Hemnes Pull Out Bed
El Mejor Arco De Pesca Con Arco
Uq Abreviatura Médica
Al Walmart Más Cercano
Síndrome Carcinoide De La Piel
North Face Osito 2 Fleece Jacket Mujer Oferta
Primero Amigos Luego Amantes Citas
Ordenado En La Biblia
Jojo American Chica
Zapatos De Ante Tods
Nickelback Kid Rock
Alquiler De Coches Hyper Luxury
Equipaje Ligero De Cabina 55x40x20
Salsa Hibachi Brown
Paquetes De Internet Xfinity 2019
Parálisis Del Sueño Durante El Embarazo
I7 2600 Vs I5 4440
City Beauty World Wigs
Dolor Sobre El Ojo Derecho Y La Parte Posterior De La Cabeza
Chevy Blazer Vs Equinox
Dispositivo De Tarjeta De Crédito Square
Escritura Lo Mejor Está Por Venir
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13